Primera División C

EL CUQ JUGÓ UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO Y GOLEÓ COMO LOCAL

EL CUQ JUGÓ UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO Y GOLEÓ COMO LOCAL

Por la fecha 13 de la Primera C de la URBA, el Celeste ganó en la Ribera de Quilmes por 57-15 frente a Atlético y Progreso.


Los de Brandsen tuvieron inestabilidad en el contacto y se cerraban mucho. Además estuvieron desorganizados en la línea a la hora de defender y eso hizo que el local tenga los espacios para convertir 9 tries.


A pesar de esto, la visita fue muy sólida en los scrum y por el lado del local, tuvieron muchas indisciplinas que los llevaron a tener cuatro jugadores con amarilla.


El puntero del campeonato jugó uno de los mejores partidos en lo que va del año, donde estuvieron muy bien en las formaciones fijas y móviles, y de esta manera terminaron la primera ronda invictos con 58 puntos, sacándole 7 puntos de ventaja a Italiano, su perseguidor en busca de el ascenso a la Primera B.

Los encargados de anotar para el CUQ fueron: Augusto Stagnaro, Leonel Moreno, Guido Paglia, Luciano Bardini, Kevin Formia en dos ocasiones y Tomas Astorga, quién logró un triplete. Las conversiones llegaron por parte de Leandro Casado.

Por el lado de Atlético y Progreso convirtieron los tries Martín Ilarragorri y Paolo Cappellani, mientras que Bautista Córdoba sumó una conversión y un penal.



Fotógrafo: Gentileza Viviana Ferraro

Fuente: Martina Dargains - Rugby Champagne

Galería de Imagenes