Super Rugby

EL COVID VUELVE A ATACAR NUEVA ZELANDA Y AL SUPER RUGBY

EL COVID VUELVE A ATACAR NUEVA ZELANDA Y AL SUPER RUGBY

Este fin de semana se postergarán varios partidos debido a contagios en equipos de la isla "kiwi".

Cuando comenzábamos a sentir que el problema constante del Covid se estaba yendo, el Super Rugby vuelve a verse afectado por el virus y deberá hacer cambios importantes en su fixture para este fin de semana y los que quedan de competencia. 

Crusaders y Blues confirmaron que hay casos de Coronavirus en sus planteles y su encuetro, inicialmente planificado para este sábado, fue pospuesto. 

Por su parte, el equipo de Otago, Highlanders también presentó casos positivos en su equipo y no podrá jugar ante Moana Pasifika el partido que se iba a disputar este viernes. 

Es por eso que la organización del Super Rugby decidió que también se postergara el partido entre Chiefs y Hurricanes a pesar de que no haya contagiados para que la franquicia dónde juega Sam Cane pueda medirse ante Moana Pasifika, que solo jugó en una de las cuatro fechas hasta el momento. 

Con todos estos cambios, el único partido que se jugará este fin de semana en Nueva Zelanda es el cruce entre Moana Pasifika y Chiefs en el MT Smart Stadium de Auckland. 

De todas formas, en Australia si se disputarán todos los encuentros pautados. Brumbies juega ante Reds el viernes abriendo la fecha 5 y el sábado se enfrentarán Fijian Drua Vs. Force y Waratahs contra Rebels. 



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes