Tercera División

EL CLÁSICO SE LO QUEDÓ ARSENAL NAÚTICO DE ZÁRATE

EL CLÁSICO SE LO QUEDÓ ARSENAL NAÚTICO DE ZÁRATE

Venció a Ciudad de Campana por 21 a 12 y se ubicó en la tercera posición.

En un partido muy luchado, el dueño de casa obtuvo un triunfo importante frente a Campana y se colocó en el podio de la tabla de posiciones.

En el comienzo del encuentro Arsenal de Zárate y Campana no se sacaron diferencias, en un primer tiempo muy luchado había que esperar a descifrar como se rompería el partido, y así fue que llegando el final de ese primer tiempo el equipo local abrió el marcador con un penal convertido por el apertura Maximiliano Iavícoli. quien le dio los primeros tres puntos a su equipo para con ese 3 a 0 a favor irse al descanso.

En el complemento el encuentro comenzó a tener otro color, los penales para el local empezaron a llegar y también la embestida de Campana para hacer un partido atractivo. El condimento que le faltaba al clásico fueron las dos tarjetas amarillas a los jugadores del equipo local. Enzo Croce y Maximiliano Iavícoli.en la mitad de la segunda etapa, que le dieron la emotividad para que el conjunto de Zárate se repliegue y Ciudad de Campana fuera en busca del encuentro. 

El resultado final fue 21 a 12 con dos tries por cada lado. En el conjunto local los apoyaron  Leonardo del Rosso y Manuel Rodríguez Castañeda con las conversiones y penales de Iacóvili. La visita tuvo dos try, uno de ellos convertido. Las figuras del encuentro fueron Pedro Berón Podestá y hasta que estuvo en la cancha Maximiliano Iavícoli.

Arsenal de Zárate quedará  libre en la próxima fecha y Ciudad de Campana recibirá a Los Pinos para poder seguir dando pelea, y salir de la mitad de la tabla del torneo.




Fuente: Gustavo Amoruso

Galería de Imagenes