Rugby de Inglaterra

El cierre de la penúltima fecha de la Premiership

El cierre de la penúltima fecha de la Premiership

Con actuaciones argentinas en los tres partidos, se dio por finalizada una nueva jornada del torneo inglés. Hubo victorias para Worcester, London Irish y Bristol.

Victoria clara de Bristol 


Los "Bears" vencieron por contundente 40 a 3 a Leicester en condición de local. Por el lado de la visita, Facundo Gigena fue titular, mientras que Tomás Lavanini no sumó minutos.

La superioridad de Bristol se pudo ver desde el arranque del partido. Con su juego dinámico y defensa férrea logró doblegar a un Leicester que no hizo pie en ningún momento del partido. Con tres tries en manos de Lloyd, Hughes y Byrne, logró irse al descanso arriba en el marcador 0or 21 a 3. La visita, solo pudo descontar por intermedio de un penal convertido por Henry.

En el complemento, el trámite del partido no cambió y la indisciplina por parte de la visita acrecentó la diferencia (tuvo dos amarillas en total: White y Simmons). El local apretó el acelerador y visitó en tres oportunidades el ingoal rival por intermedio de Thomas, Thacker y un try penal, para dejar el score final de 40 a 3.


Londo Irish dio la sorpresa 


Con un try de Creevy, quien ingresó en el complemento, venció en condición de visitante a Exeter por un ajustado 22 a 19. En el local, Facundo Cordero tuvo su segunda presentación como titular.

En un partido muy entretenido, de mucho ida y vuelta, London Irish logró irse al descanso arriba en el marcador por 15 a 12, producto de dos tries en manos de Cornish y Rona, y un penal convertido por Jackson. Por el lado del local, los doce puntos fueron a través de dos tries por intermedio de Witty y Devoto.

En el complemento, Exeter salió en busca de la victoria y sorprendería a su rival, quien no lograba reaccionar, y dio vuelta el score al apoyar un try en manos de Hendrickson para dejar las cosas 19 a 15. No obstante, el triunfo de la visita vino desde el banco de suplentes ya que Agustín Creevy ingresó, y a faltar de 13 minutos para el final, apoyó el try que sentenció el resultado final de 22 a 19.


Worcester fue más que Saracens 


El local fue muy superior al conjunto de Juan Pablo Socino, quien fue titular, y logró una cómoda victoria por 40 a 27.

En un primer tiempo muy parejo y de alto vuelo rugbístico, el local se fue al descanso arriba en el marcador por 28 a 19, producto de cuatro tries en manos de Hougaard, en dos oportunidades, Heward y un try penal. Saracens descontó en el marcador por intermedio de tres tries apoyados por Watson, por duplicado, y Crossdale.

En el segundo tiempo, la visita recortó la ventaja en el score a través de un penal convertido por Vunipola para dejar las cosas 28 a 22. No obstante, el local reaccionó rápidamente y volvió a estirar la ventaja en el marcador al visitar el ingoal rival por duplicado por intermedio de Hill y Beck, para dejar las cosas 40 a 22. Sobre el final del partido, la visita apoyó un try en manos de Crossdale, nuevamente, para establecer el score final de 40 a 27.




Fotógrafo: Redes sociales de Bristol, Worcester y London Irish

Galería de Imagenes