Segunda División

El CAR superó a Mercedes en un gran partido

El CAR superó a Mercedes en un gran partido

Mantuvo su invicto ante uno de los semifinalistas, lo venció por 41 a 29 y sigue afirmando su ilusión por el ascenso a la Primera C.

Fue un gran partido, intenso y con el resultado incierto hasta los últimos quince minutos de la segunda mitad. El partido en el inicio se hizo trabado, y así siguió durante todo el primer tiempo; con errores de manejo de ambos conjuntos y con un empate al final de esa primera parte en 17 tantos. 

Pero, la segunda parte fue distinta, porque el equipo local mejoró con sus forwards, quienes pusieron al equipo adelante; y a partir de esa actitud comenzaron a dominar a un equipo mercedino que no se dio nunca por vencido. Ese dominio se reflejó en el score final, más allá que la visita pudo acortarlo con un try en el cierre del partido (6 a 5).

El resultado final fue para el CAR, un justo ganador que sigue con su invicto en el torneo, y hoy en Avellaneda lo reafirmó más que nunca con ese 41 a 29 final.

Los tries del ganador fueron apoyados por el fullback Joaquín López en dos ocasiones, por el winger Lucas Almeida, por el tercera línea Santiago Corvalán, por el centro Leonardo Gallardo y por el hooker  Santiago Mendiburu  quien además resultó ser la figura destacada del match.