Segunda División

EL CAR GOLEÓ A LA SALLE, MERCEDES CAYÓ ANTE ALBATROS Y LOS DE AVELLANEDA PALPITAN EL ASCENSO

EL CAR GOLEÓ A LA SALLE, MERCEDES CAYÓ ANTE ALBATROS Y LOS DE AVELLANEDA  PALPITAN EL ASCENSO

El Club Argentino de Rugby se hizo fuerte en su casa y se quedó con una contundente victoria ante La Salle por 57 a 10. Mercedes perdió ante Albatros y se alejó aún más de la posibilidad del ascenso.

El CAR se quedó con una contundente goleada ante La Salle por 57 a 10 y el ascenso es inminente. A cuatro fechas del cierre del campeonato, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 104 unidades. La Salle por su parte se mantiene en la zona media-baja con 39.

En City Bell y en un partido ajustado, Albatros derrotó a Mercedes por 24 a 21 y, aunque se mantiene como el único escolta, en la práctica se le escaparon las posibilidades de conseguir el ascenso a la Primera C. De esta forma Mercedes cosechó su tercera derrota del año y ahora está 14 unidades por debajo del CAR.  con esta victoria, Albatros consiguió subirse al podio con 70 puntos.

Tiro Federal de San Pedro sufrió ante Tigre, pero logró quedarse con una ajustada victoria por 17 a 12. Los de San Pedro descendieron una posición en la tabla, pero se mantienen entre los cuatro mejores. Por el otro lado, Tigre cosechó su derrota número 19 y está a un paso de perder la categoría.

Por la zona baja, San Miguel sufrió y perdió por goleada ante Atlético Chascomús por 52 a 12 y pasó a ubicarse en el anteúltimo lugar con 34 unidades, ya que Gimnasia Esgrima de Ituzaingó se quedó con una ajustada y merecida victoria ante Las Cañas y salió de los últimos dos lugares.

San Marcos en un partido que empezó media hora más tarde, derrotó a Los Cedros por 34 a 28. En tanto Del Sur le ganó a Varela por un ajustado 20 a 14 y le complicó la situación de cara al futuro.  

 

RESULTADOS:

Albatros 24-21 Mercedes

Tigre 12-17 Tiro Federal SP

CAR 57-10 La Salle

GEI 32-28 Las Cañas

San Marcos 34-28 Los Cedros

Varela JR 14-20 Del Sur Rugby

Atlético Chascomús  52-12San Miguel


PRÓXIMA FECHA:

Los Cedros vs Varela JR

Las Cañas vs San Marcos

La Salle vs GEI

Tiro Federal CP vs CAR

Mercedes vs Tigre

Atlético Chascomús vs Albatros

San Miguel vs Del Sur Rugby

 



Fotógrafo: Gentileza Gabriela Iglesias

Fuente: Catalina Trivillin - Rugby Champagne

Galería de Imagenes