Segunda División

El CAR goleó a Del Sur y se deberán volver a cruzar en las semifinales

El CAR goleó a Del Sur y se deberán volver a cruzar en las semifinales

Los de Avellaneda le ganaron por 55 a 8 y en dos semanas se verán nuevamente las caras pero esta vez con CAR como local.

Fue la previa quizás de lo que se podrá vivir el 20 de noviembre cuando estos dos equipos se deban volver a enfrenten por las semifinales. 

El fixture quiso que en el cierre de la fase regular el puntero e invicto de la categoría se midiera con quien dos semanas después será el rival a vencer en la ,lucha por quedarse por la única plaza de ascenso que otorga la URBA en cada una de las categorías este año. Y el CAR no tuvo piedad ante Del Sur, impuso su juego desde el comienzo y su ataque fue más que contundente para poder llevarse la victoria por 55 a 8.

Los tries del ganador fueron apoyados por Ignacio Solá en dos oportunidades, Rodrigo Laggiard, Nicolás Laggiard, Martín Fernández, Tomás Corrochano, Matías Castro, Cristóbal Carbone y Mariano Putrich, que además aportó cinco conversiones para redondear la abultada marca.

El primer juego entre ambos ya se disputó, ahora habrá que ver si en dos semanas se repetirá este resultado, o si en cambio los de Esteban Echeverría podrán sorprender al puntero de la zona en su cancha de Avellaneda para pasar a jugar la gran final.