RWC 2019

Eddie Jones se sintió beneficiado por la suspensión de su próximo partido

Eddie Jones se sintió beneficiado por la suspensión de su próximo partido

Inglaterra y Francia se iban a enfrentar por la última fecha del Grupo C para definir quién iba a ser el primero en el grupo, pero por la presencia del tifón se dio por empatado el partido, algo que a Eddie Jones le convino.

El entrenador de Inglaterra se mostró entusiasmado porque su equipo se clasificó primero en su grupo y tiene dos semanas para preparar su partido por los cuartos de final: "Quién hubiera pensado que tendríamos dos juegos relativamente fáciles, un juego difícil y luego dos semanas para prepararnos para los cuartos de final. Entonces alguien nos está sonriendo, los dioses del tifón tal vez".

Igualmente, Jones se mostró preocupado por los fanáticos que se acercaron a Tokio para ver a su seleccionado: “Acabo de caminar por las calles y hay muchas personas con rostros decepcionados y es difícil para ellos porque hubiera sido una ocasión especial y lo sentimos por ellos. Somos afortunados de tener tan buenos seguidores y estoy seguro de que todos están decepcionados".

Tras toda esta situación, el entrenador australiano reconoció que no se podía hacer mucho frente a la naturaleza y concluyó: "Los japoneses tienen un dicho 'Shouganai', no podemos controlarlo".




Fotógrafo: Gentileza World Rugby.

Fuente: Tobías Fragola - Rugby Champagne.