Internacionales

Eddie Jones podría dejar Inglaterra

Eddie Jones podría dejar Inglaterra

El entrenador australiano podría dejar su cargo como head coach de La Rosa tras los dichos de Bill Sweeney que ponían en duda la extensión del contrato.

El presidente ejecutivo de Rugby Football Union, ente que regula el rugby en Inglaterra, habló de la posibilidad de mantener a Eddie Jones para el próximo Mundial y dijo: "Eddie y yo nos sentamos y hablamos en varias ocasiones. Continuamos discutiéndolo, pero en este momento está totalmente comprometido hasta 2021 y lo tomaremos desde allí. Estamos hablando sobre eso".

Luego, Sweeney puso en duda la continuidad de Jones y declaró: "Ha hecho un gran trabajo, un muy buen trabajo. Desde diciembre de 2015, si nos fijamos en donde estábamos cuando entró, ha hecho un trabajo excelente. Pero analizaremos los diversos pros y contras, y tomaremos una decisión sobre lo que es mejor para el rugby de Inglaterra en el futuro. Tiene que funcionar para ambas partes. Si es lo correcto para él quedarse, si quiere quedarse y nosotros queremos que se quede, entonces irá de esa manera. Si hay alguna razón por la que no, así será".




Fotógrafo: Gentileza World Rugby.

Fuente: Tobías Fragola - Rugby Champagne.