Seis Naciones

Eddie Jones: “Hay que mantener la compostura”

Eddie Jones: “Hay que mantener la compostura”

Tras haber perdido en el debut del Seis Naciones frente a Francia, Inglaterra enfrentará a Escocia y Eddie Jones aclaró que su equipo se debe mantener tranquilo.

Inglaterra llegó a este Seis Naciones como gran candidato tras haber hecho un gran Mundial aunque en el debut no mostró gran nivel de juego y cayó frente a Francia.

Si quiere seguir con chances de ganar el campeonato deberá vencer a Escocia la próxima fecha, algo que no consigue hace dos años ya que en 2018 perdieron y en 2019 empataron.

Refiriéndose al próximo partido de su seleccionado, Eddie jones comentó: " La compostura siempre es importante en el rugby, pero probablemente más en Murrayfield".

Luego el entrenador australiano agregó: “Intentaron incitar a un par de nuestros jugadores hace dos años y tuvieron éxito. Históricamente lo han hecho a través de los años, esa es la forma en que permanecen en el juego y son buenos en eso. Además el entorno de Murrayfield ayuda a eso, por lo que tenés que ser lo suficientemente bueno para mantenerte enfocado en tu trabajo y hacer lo que tienes que hacer".

Para finalizar comentó que Manu Tuilagui no podrá jugar la segunda fecha por la lesión que sufrió en el primer partido pero que esperan que este disponible para el partido frente a Irlanda.



Fotógrafo: The Sportsman @TheSportsman

Fuente: Tobias Fragola