Seis Naciones

EDDIE JONES HACE CAMBIOS EN INGLATERRA PARA VISITAR A ITALIA

EDDIE JONES HACE CAMBIOS EN INGLATERRA PARA VISITAR A ITALIA

El entrenador de la rosa mete mano en el equipo.

Inglaterra viaja a Roma para enfrentarse a Italia este domingo a las 12:00 Hs. de Argentina y Eddie Jones no puede permitir que su equipo juegue un mal partido ya que viene de perder ante Escocia en la fecha 1.

Tom Curry seguirá siendo el capitán del equipo. Ellis Genge y Will Stuart comienzan en la primera línea, junto con Jamie George, que será el hooker.

En la segunda línea es el lugar dónde se pueden observar cambios significativos, ya que Maro Itoje pasará a jugar de ala y le deja su lugar a Charlie Ewels y a Nick Isiekwe. 

Harry Randall ingresará como medio scrum titular y compartirá la pareja de conductores con Marcus Smith, que se consolida como 10 inicial. Jack Nowell y Max Malins serán los wingers, mientras que Joe Marchant y Henry Slade estarán en el centro de la cancha. El fondo de la cancha lo cubrirá Freddie Steward.

Ben Youngs, que estará entre los reservas, podría convertirse en el conjunto de jugadores masculinos de Inglaterra con más partidos de todos los tiempos, junto a Jason Leonard. Youngs debutó contra Escocia en marzo de 2010 y podría sumar 113 partidos el domingo.

Por su parte, Ediie Jones, confesó: "Nos hemos fijado el objetivo de jugar muy bien y encender a Roma, hemos hecho algunos cambios y este es el mejor equipo para enfrentarse a Italia. Queremos anotar rápido y dominar el partido. Pueden ser un equipo peligroso y tienen muy buenos jugadores como Garbisi, Negri y Lamaro. Ha sido una semana difícil, pero los jugadores se han recuperado bien, han entrenado duro y están preparados para hacer una buena actuación el domingo".


El equipo:



Fotógrafo: RFU

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes