Internacionales

EDDIE JONES DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE INGLATERRA

EDDIE JONES DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE INGLATERRA

Como anticipamos hace algunas semanas, la RFU llevó a cabo una revisión de la serie de otoño que tuvo el equipo inglés dónde sólo obtuvo una victoria frente a Japón y que se catalogó como decepcionante.

El panel de revisión de RFU llevó a cabo una serie de reuniones para discutir la serie de otoño, que arrojó sólo una victoria en cuatro partidos.


La posición del entrenador en jefe estuvo bajo escrutinio después de cinco victorias en 12 partidos en el año calendario.  El panel de revisión de RFU se reunió para tomar la decisión de dejar ir a Jones antes del torneo de las Seis Naciones. 


El panel es un cuerpo anónimo de miembros de la junta y ejecutivos, junto con ex jugadores y entrenadores independientes, que decidirán el futuro del rugby inglés.


En redes sociales, England Rugby le agradeció a Jones y le deseo suerte en el futuro. El entrenador australiano llegó a la final del Mundial 2019 en Japón pero no estará presente en la Copa del Mundo de Francia 2023.


Scott Robertson es el máximo candidato a ocupar el lugar vacante. La RFU ya mantuvo charlas con el entrenador de Crusaders, que viene de ganar seis títulos en el Súper Rugy.



Fuente: Brian Willcham