Seis Naciones

Eddie Jones: "Es un gran torneo y tenemos la oportunidad de hacer algo especial por el país"

Eddie Jones:

El entrenador de Inglaterra habló con el sitio oficial del Seis Naciones en la previa al inicio del torneo dónde intentará con el equipo de La Rosa defender su corona.

La victoria en el campeonato del año pasado fue la tercera de Inglaterra desde que Jones se hizo cargo en 2016, además el seleccionado de Inglaterra continuó con un excelente 2020 al levantar la Copa de Naciones de Otoño inaugural.


Acá te dejamos las mejores frases:


"Lo único que nos decepcionó en el otoño fue que nunca jugamos tan bien como pudimos. Queremos encontrar la manera de ser un equipo que pueda dominar a la oposición en cada parte del juego".


"Algunos juegos pueden ser a través del set-piece, algunos juegos pueden ser a través del desglose, algunos juegos pueden ser ruck and run, algunos juegos pueden ser ruck and kick". Se trata de encontrar el lugar correcto para ese juego, jugarlo bien y dominar a la oposición".


"Por extraño que pueda parecer como entrenador, el retiro de algunos jugadores me emociona. Tendremos que trabajar un poco más para encontrar soluciones y asegurarnos de que los chicos que vienen trabajen duro para hacer esas conexiones correctas".


"Hemos tenido algunos jugadores maravillosos que abandonaron, pero eso crea oportunidades para que entren los más jóvenes. Algunos de los muchachos que han estado en roles de liderazgo menores van a tener que dar un paso al frente. Es una gran oportunidad para nosotros y estamos deseando que llegue"


"Es un gran torneo y tenemos la oportunidad de hacer algo especial por el país. Vamos a asegurarnos de hacer todo lo posible para ser el equipo mejor preparado y poner sonrisas en los rostros de la gente. No estamos defendiendo el título, vamos a ganar el título".



Fuente: Sitio oficial del Seis Naciones - www.sixnationsrugby.com