Rugby de España

DURA DERROTA DE CAR COANDA EN EL DERBI CONTRA CD RUGBY MAIRENA (8-20)

DURA DERROTA DE CAR COANDA EN EL DERBI CONTRA CD RUGBY MAIRENA (8-20)

Dura derrota para el CAR Coanda en el derbi sevillano que se disputó ayer en San Pablo contra el Club Deportivo Rugby Mairena (8-20). Público en las gradas y mucho calor de primavera alcanzando casi los 28 °C.

Aunque el CAR Coanda logró unos primeros 25 minutos bastante buenos, el equipo arlequinado no fue capaz de trasladar ese juego en el marcador.


El rival superó a los roji-verdes en todas las fases. Además, presionó y supo marcar mucho mejor los tiempos del partido. 


CAR Coanda comenzó con buen ritmo, muy fuerte y con un dominio territorial importante, regalando un partido serio y superior al rival. En la segunda parte, hubo un cambio radical. CD Rugby Mairena comenzó a jugar más fuerte y más a la mano, mientras que el CAR Coanda empezó a tener muchas imprecisiones. No hubo fluidez en el juego, superando CD Rugby Mairena a los roji-verdes en todas las fases: conquista y actitud.

“Ha sido un partido duro y complicado. Ya sabíamos como venía el rival. En la primera parte, estuvimos dentro del partido logrando unos 25 minutos bastante buenos, pero no fuimos capaces de trasladar ese juego en el marcador. Pese a que tuvimos mucho juego en su zona de 22, nos llevamos pocos puntos. Al final de la primera parte, Mairena fue reaccionando, siendo muy superiores. Presionaron y supieron marcar los tiempos del partido mucho mejor que nosotros”, explicó José Ignacio Moreno, entrenador del CAR Coanda.

El rival suma con este encuentro cuatro victorias consecutivas. El CAR Coanda y Marbella Rugby Club, con 22 puntos cada uno, siguen a un punto del líder del Subgrupo 2: Liceo Francés. Tras la victoria en Sevilla, CD Rugby Mariena, con 21, está a solo un punto por debajo del CAR Coanda.

“Tras los resultados de Extremadura CAR Cáceres y CD Arquitectura, mantenemos la misma posición y parece que no peligra. Así que a seguir trabajando para intentar sacar los cuatro puntos contra el Liceo Francés”, matiza José Ignacio Moreno. Dicho encuentro se jugará el domingo, 11 de abril, a las 12:00 h., de nuevo en casa. #CarCoanda #NoSomosUnequipoSomosClub



Fotógrafo: FOTOS: JESÚS LEÓN

Fuente: Marta Conde - Responsable de Prensa Club Amigos del Rugby Sevilla

Galería de Imagenes