Super Rugby

DOS VICTORIAS NEOZELANDESAS EN EL INICIO DE LA FECHA 11 DEL SUPER RUGBY

DOS VICTORIAS NEOZELANDESAS EN EL INICIO DE LA FECHA 11 DEL SUPER RUGBY

Chiefs le ganó a Reds y Blues, el puntero del campeonato, derrotó a Western Force.

Comenzó la fecha 11 del Super Rugby con dos triunfos de los equipos neozelandeses en tierras australianas. Ambas fueron victorias duras, trabajadas y luchadas hasta el final, pero victorias en fin. Reds perdió su segundo partido consecutivo y Western Force estuvo a unos metros de dar la sorpresa del año. 

Reds 25-27 Chiefs

El resultado no engaña, en Brisbane se disputó un partido muy parejo, que terminó empatado al término del primer tiempo pero que solo una conversión le negó el empate a los locales. 

El try en el minuto 77 de Reds le dió esperanza, pero no tuvo tiempo suficiente para mantener la paciencia y llegar nuevamente al in goal de los Chiefs. 

Las dos amarillas sufridas por el equipo local en el segundo tiempo hicieron que jueguen practicamente los últimos 40 minutos con un jugador menos, lo que hizo todavía más complicada la tarea de romper la defensa de los Chiefs y pasar al frente en el marcador, cosa que finalmente no pudieron lograr. 

Western Force 18-22 Blues

Los líderes del torneo jugaron un buen primer tiempo y se fueron al descanso 22-8 arriba, pero en el complemento se durmieron en los laureles y desperdiciaron muchas pelotas de ataque. Western Force, que sufrió mucho las formaciones fijas, le costó generar situaciones de peligro pero estuvo cerca de dar la sorpresa del año en la última del partido cuando logró hilvanar más de 23 fases, pero se la pescaron cerca de la línea de try. 

Santiago Medrano fue amonestado al minuto 46 y luego remplazado cuando reingresó. Luchó contra Alex Hodgman en el scrum y se vió superado, lo que terminó muchas veces en penal para el equipo de Nueva Zelanda. 



Fotógrafo: Super Rugby Pacific

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes

Galería de Videos