Desarrollo

DOS LAMENTABLES MUERTES DE JUGADORES DE RUGBY Y UN PARTIDO SUSPENDIDO

DOS LAMENTABLES MUERTES DE JUGADORES DE RUGBY Y UN PARTIDO SUSPENDIDO

José Paz había jugado de segunda línea en la Pre Intermedia de SITAS y Fabián Moreno lo hacía actualmente en la superior de Defensores de Glew.

Dos hechos lamentables empañan este fin de semana del rugby porteño. En la semana un ex jugador de SITAS falleció a causa de un accidente de tránsito, en una autopista, al comando de su motocicleta.

En la noche de ayer un nuevo hecho sacudió el ambiente del rugby de ascenso cuando, por causas que aún se deben determinar, el pilar del equipo superior Fabián “Nebraska” Moreno, conocido también como “El Comisario” falleció en su domicilio a causa de un paro cardiorespiratorio. 

Como consecuencia del deceso fue suspendido el encuentro que esta tarde y por la sexta fecha del Grupo Desarrollo debían jugar en Pilar: Sociedad Hebraica y Defensores de Glew. SITAS en cambio jugará ante Vicentinos y habrá un minuto de silencio en memoria del jugador fallecido. 

Desde Rugby Champagne acompañamos a las familias de los fallecidos en este triste momento y les enviamos a los clubes SITAS y DEFENSORES de GLEW nuestro pésame.       




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes