Rosario

Denunciaron a un grupo de jugadores de rugby por fracturarle la nariz a un chico en una fiesta en Roldán

Denunciaron a un grupo de jugadores de rugby por fracturarle la nariz a un chico en una fiesta en Roldán

A través de Instagram, un chico de 25 años apuntó contra un grupo de 6 jugadores de un club rosarino en la comisaría 17°. Según trascendió, los agresores e pegaron. También habría sido agredida su hermana de 21 años.

Una impactante publicación de Instagram se viralizó en las últimas horas. Se trata de la foto de un joven con la nariz sangrante, quien de acuerdo a lo denunció en la comisaría 17° fue atacado a golpes de parte de unos 6 o 7 muchachos a los que identificó como jugadores de un club de rugby de Rosario.


La usuaria que publicó el material es una joven de 21 años y el que aparece en la foto es su hermano de 25 años. De acuerdo a lo que pudieron reconstruir en Esto se baila así (Radio 2), los hermanos acudieron a una fiesta en Roldán junto al Dj. En un momento dado, un grupo de chicos que también participaban de la fiesta le pegaron.  En un intento por ayudar a su hermana, también fue golpeada.


Debido a la paliza que le dieron, el muchacho sufrió una fractura en su nariz. Recibió atención médica y posteriormente se presentó en la seccional N° 17 y radicó la denuncia de lo sucedido. De acuerdo a lo que ambos expusieron, los agresores son 6 o 7 chicos que juegan al rugby en una institución deportiva rosarina. Incluso, la hermana de la víctima arrobó a dos de ellos en sus publicaciones virtuales. 



Fuente: Rosario 3