Primera División B

DELTA VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE DON BOSCO

DELTA VOLVIÓ A LA VICTORIA ANTE DON BOSCO

El Yacaré venció 52 a 27 frente al Bosco y se reencontró con el triunfo en condición de local luego de tres partidos.

Dos equipos que venían de ser derrotados por sus rivales, se encontraban en la casa de Delta, que quería volver a la victoria luego de una racha negativa. Por parte de los de Bernal, querían conseguir su segunda victoria como visitante.

 

El trámite del primer tiempo fue parejo. A los cinco minutos, el wing del Yacaré, Nucifora, llegó a la primera conquista. El try fue convertido por el apertura Carranza, quien unos minutos después sumó un penal. El Bosco achicó con un penal y un try para el 10-8 parcial. Sin embargo, el pilar local, Morugij, llegó al ingoal rival y, con la conversión de Carranza establecer el 17-8. Un try convertido de Don Bosco dejó el parcial 17-15 con el que finalizó el primer tiempo.

La segunda etapa fue todo lo contrario. Delta se lanzó a jugar sobre el final del partido y anotó cinco tries contra dos de la visita para quedarse con el triunfo en los últimos 10 minutos. Éstos, fueron anotados por el fullback Dagostino, Carranza, el medio scrum Salado Castro y, la última anotación del encuentro fue del wing Moran. Finalmente fue victoria para Delta por 52-27.

 

En la próxima jornada, Delta visitará a Hurling, mientras que Don Bosco será local de Ciudad.



Fotógrafo: Archivo RCH (Alejandra Krickeberg)

Galería de Imagenes