Segunda División

DEL SUR LE GANÓ A GEI Y QUEDÓ EN EL SEXTO LUGAR DEL GRUPO

DEL SUR LE GANÓ A GEI Y QUEDÓ EN EL SEXTO LUGAR DEL GRUPO

Fue victoria para el local 19-12 contra el de Ituzaingó que logró rescatar un punto bonus.

Del Sur se hizo más fuerte de local y ganó en un partido parejo contra Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Fue 19-12 para el tricolor que se mantiene expectante por encima de la mitad de tabla. 

El primer golpe lo dio el GEI que comenzó ganando con try de su pilar y capitán Gaston Zunino. Luego fue el centro Sebastián Torres quién agrandó la diferencia. 

Del Sur supo levantar cabeza y convirtió dos tries por intermedio del centro Germán Bruno y el wing Erik Gosende convertidos por el medio scrum Francisco Fernández y así se fueron al descanso 14-12 para el local

El segundo tiempo fue muy trabado por parte de ambos equipos. Un penal errado de Gimnasia y Esgrima y tres de Del Sur mantenían un resultado muy ajustado. Pero fue Del Sur que con un gran try en la bandera del wing Martín Catalano logró ampliar la diferencia y así determinar el resultado final para la victoria tricolor sobre el club del oeste.

La próxima fecha tendrá a GEI recibiendo a Los Cedros en un duelo de necesitados, mientras que DE SUR tendrá un viaje de riesgo hacia Monte Grande en donde lo esperará  San Marcos 




Fotógrafo: Archivo Gentileza Pablo Meyer (IG: @Cirgero)

Fuente: Juan Cruz Ramallo

Galería de Imagenes