Argentina XV

Declaraciones de Fernández Lobbe y Cubilla

Declaraciones de Fernández Lobbe y Cubilla

Argentina XV consiguió un agónico triunfo en su debut ante Chile.

Ignacio Fernández Lobbe y Tomás Cubilla hablaron luego del triunfo del equipo argentino 25 a 24 sobre Chile por la primera fecha del Sudamericano 4 Naciones.

Acá las declaraciones del Head Coach y el capitán:

Ignacio Fernández Lobbe, Head Coach: “Estamos muy contentos de estar acá en Uruguay así que agradecemos a la UAR, URU y SAR. Hoy estuvimos inexistentes en la cancha, pero por suerte sacamos adelante el partido. Tenemos muchas cosas que mejorar. Vamos a hacer una fuerte autocrítica hoy a la noche, para prepararnos para el próximo partido. Hoy nos dimos cuenta que falta un montón”.

Tomás Cubilla, capitán: “Había muchas ansias y muchas ganas que nos jugaron en contra en el primer tiempo, donde no pudimos plantear lo de la semana, pero en el segundo tiempo salimos con otra cara, a ser protagonistas y se pudo. Hubo imprecisiones lógicas pero creo que lo cerramos de buena manera. Era lógico que en las primeras jugadas hubiera imprecisiones. Había muchas ganas de todos de jugar y por momentos el clima no ayudó tampoco pero lo importante era salir y jugar. No todos tienen este privilegio, así que estoy muy contento”.

Galería de Imagenes