Internacionales

Dave Rennie es el nuevo head coach de Australia

Dave Rennie es el nuevo head coach de Australia

Rugby Australia anunció que el nuevo head coach de los Wallabies será Dave Rennie, quien voló a Sidney desde Escocia para asumir su nuevo cargo al frente del seleccionado.

El neozelandés de 56 años pasará su tiempo visitando clubes del Super Rugby y conociendo al personal de entrenamiento en Australia.

El nuevo entrenador asistirá el miércoles al entrenamiento de Waratahs en Daceyville, donde se pondrá al día con el actual capitán de los Wallabies, Michael Hooper.

Luego, se reunirá con los otros entrenadores y jugadores del Super Rugby la próxima semana. Rennie se mudará a Australia después de que termine su contrato con Warriors de Glasgow, aunque estará trabajando en estrecha colaboración con el director de rugby de Australia, Scott Johnson, mientras esté en el extranjero.

Rennie y Johnson ya designaron a varios miembros del cuerpo técnico y gerenciales de los Wallabies, como a Scott Wisemantel (backs), Matt Taylor (defensa), Dean Benton (alto rendimiento) y Chris Webb (gerente general).




Fotógrafo: Gentileza Rugby Australia.

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux - Rugby Champagne.