Primera División C

Daom pegó otro gran salto en Lanús

Daom pegó otro gran salto en Lanús

Se impuso por 32 a 12 con bonus incluido y de esta manera ahora son cinco las unidades que lo separan del líder Delta y cuatro de su inmediato perseguidor Gimnasia. El sábado recibe a CASA de Padua buscando su séptimo triunfo consecutivo, cuarto al hilo con punto extra ofensivo.

El “Tricolor” del Bajo Flores visitó a Lanús y se quedó con una victoria que no peligró a lo largo del pleito. Completó con el partido de vuelta ante el “Vikingo” el dueto de triunfos, ya que en la primera rueda también sumó de a cinco puntos al imponerse por 40 a 17.

En la lucha por los dos ascensos directos, Daom le restó una unidad al puntero Delta, que superó a Atlético y Progreso por 31 a 27. El “Trico” fue el “gran” ganador de la fecha porque además de acortar la distancia con el “Yacaré”, también se alejó un punto de su “acosador”, Gimnasia y Esgrima, que derrotó a Old Georgian por 33 a 22. El “mens sana” Porteño es consciente que no puede llegar al cruce frente a Daom (23° fecha, 12/10) con mayor margen de puntos si sueña con meterse en zona de ascenso.

A continuación, repasamos en imágenes el triunfo de Daom en su visita a Lanús por 32 a 12:

 

Galería de Imagenes