Primera División B

DAOM impuso condiciones

DAOM impuso condiciones

El equipo tricolor goleó a Monte Grande y empezó a cerrar la pretemporada de la mejor manera al conseguir un gran resultado en su reducto del Bajo Flores.

DAOM le ganó por 41 a 7 ante Monte Grande en un cotejo donde el equipo local pudo ser quirúrgico y dejó plasmado en el marcador la diferencia con su rival. 

Por el lado de los de Esteban Echeverria después de un combativo encuentro encontraron su premio llegando al ingoal local para al menos conseguir una conquista.

La intermedia también quedó para DAOM en un entretenido 56 a 21, aunque la nota de la jornada la puso en Pre Monte Grande quien se llevó una victoria importante por 57 a 5.


Quedan solo dos semanas para el kick off oficial de ambos equipos y los entrenadores tendrán que definir los 15 iniciales para los debuts, por un lado en primera división B para DAOM quien tendrá un gran desafío visitando a Don Bosco, mientras que para Monte Grande el fixture definió que deberá iniciar la temporada 2021 de la primera C de visitante ante Vicentinos.