Super Rugby

Dan Carter: "Fue una decisión difícil"

Dan Carter:

El apertura neozelandés fue presentado en Blues y expresó su alegría a través de sus redes sociales: "De nuevo haciendo lo que amo", escribió.

El jugador de 38 años relató las sensaciones que vivió en los últimos días y cómo se concretó su llegada a la franquicia de Auckland: "Me di cuenta cuánto extrañaba jugar al rugby en los últimos meses. Cuando Leon MacDonald me llamó para formar parte del equipo como jugador sustituto por lesión, fue una decisión difícil. Estoy agradecido de poder entrenar y jugar en la misma ciudad dónde mi familia y yo estamos viviendo", expresó el tres veces mejor jugador del mundo.


Luego de su paso por el rugby de Japón en Kobelco Steelers (dónde fue campeón de la Top League), el apertura regresó a Nueva Zelanda para formar parte del equipo de Blues junto a Beauden Barrett y Rieko Ioane, entre otros. "Es una buena oportunidad de devolverle al rugby neozelandés toda mi experiencia y  todo mi conocimiento del deporte a la próxima generación de jóvenes jugadores en el equipo. Gracias a todos por su apoyo", concluyó el tres veces campeón del Super Rugby con Crusaders.



Fuente: Instagram Oficial de Dan Carter @dancarter_