Primera División A

CURUPAYTÍ VENCIÓ A SAN CARLOS EN LA ÚLTIMA Y SE AFIRMA EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

CURUPAYTÍ VENCIÓ A SAN CARLOS EN LA ÚLTIMA Y SE AFIRMA EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

Fue por 25 a 24 en Hurlingham, donde Curupa hizo valer la localía en el final y se llevó un triunfo muy festejado que lo ubica en el quinto puesto de la tabla.

Curupaytí aprovechó cada una de sus oportunidades en ataque y sobre el epílogo mismo del partido dio vuelta el score que minutos antes parecía imposible darlo vuelta. Así, gracias a los tries del wing Federico Canevari -2-, del ala Bautista Ortíz y de un try penal superaron al Carcelero en el cierre mismo del partido. San Carlos se quedó con la bronca de saber que se les escapó el encuentro que lo tuvo arriba toda la tarde y continúa en la parte baja de la tabla de su categoría.

 

Por otro lado, el apertura local Diogenes Strauss, marcó el penal que sentenció el partido y le dio la victoria a Curupaytí por 25 a 24. Así los de Hurlingham festejaron por octava vez en once jornadas.

 

Para San Carlos apoyaron los tries el segunda línea Federico Brundi, el centro Juan Ignacio Cuellas, el apertura Juan Pablo Amestoy, que además sumó un drop, mientras que el centro Martín Rohner sumó tres conversiones para redondear los 24 tantos del Carcelero.

 

En la próxima fecha, Curupaytí visitará a San Cirano en un duelo de animadores en la parte alta de la tabla, mientras que San Carlos será local ante Banco Nación.



Fotógrafo: Gentileza Martín Girelli

Galería de Imagenes