URBA

Curupaytí dio cuenta de Liceo Naval en un entretenido partido

Curupaytí dio cuenta de Liceo Naval en un entretenido partido

Lo superó por 26 a 21 de cara a la finalización de la preparación para el inicio del torneo.

Buen triunfo del equipo del Oeste ante el de Núñez en la tarde del sábado. Ganó Curupa, en forma ajustada y en el epílogo del match. 

Liceo Naval jugó muy bien, con mucho esfuerzo y entrega mejoró en obtención y mantuvo el juego de backs con eficiencia. Curupaytí por su parte jugó con firmeza en todas las formaciones y principalmente en la defensa. El encuentro en resumen fue muy disputado y vibrante hasta el final por el esfuerzo de ambos equipos. Hubo velocidad en los pases, tackle y mucha presión en un partido que se quedó Curupa pero que bien pudo haber sido para cualquiera.

Los tantos del equipo vencedor se dieron en la primera parte, así a los 25 minutos con un try del segunda línea Lucas Traverso, que fue convertido por el apertura Walker Simón. En la segunda etapa siguieron las alegrías a los 18 minutos el octavo Lucas GIgena apoyó y luego fue Octabi quien lo hizo otra vez, ese convertido Por Walker Simón. Sobre los 41 minutos y cuando el encuentro expiraba fue otra vez Gigena quien puso el score del lado de Curupa que se llevó de esa forma la victoria.    

Por su parte para Liceo Naval concretaron tres tries, dos de ellos convertidos en el primer tiempo y el otro en el segundo que fue un try penal . Arbitró el Sr. Cicarelli quien también disfrutó de una buena jornada y de un gran partido de rugby.




Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes