Circuito Mundial de Seven

Curiosidades de Los Pumas 7s en el Seven de Hamilton

Curiosidades de Los Pumas 7s en el Seven de Hamilton

Los Pumas 7s finalizaron su primera jornada de competencia en el Seven de Hamilton con una derrota (Australia) y un triunfo (Samoa), y ahora buscará la clasificación ante Fiji. Rugby Champagne te brinda algunas curiosidades del equipo conducido por Santiago Gómez Cora en el certamen neozelandés.


Curiosidades

• Este fue el décimo partido de Los Pumas 7s en el circuito, con un saldo de 5 triunfos y 5 derrotas. El equipo de Gómez Cora lleva anotados 221 puntos a favor y 149 en contra.

• Siete tries consiguieron los argentinos en Hamilton, en los cotejos ante Australia y Samoa. De esta manera, suman 35 en el Circuito.

• Matías Osadczuk, con tres conquistas, lidera la tabla de tries luego del primer día de competencia. El jugador nacido en SITAS lleva ocho esta temporada y es el goleador del equipo argentino.

• El triunfo 40-0 ante Samos 7s es el más importante de la historia ante el elenco del Pacífico, que llegaba al duelo de esta madrugada con diez victorias de ventaja en el historial. Los argentinos dejaron en cero a los isleños por quinta vez. Las cuatro anteriores fueron en Tokio 2014 (26-0), Londres 2004 (20-0), Singapur 2004 (7-0) y Cardiff 2003 (15-0).




Fotógrafo: Gentileza Prensa UAR.

Fuente: Hernando De Cillia - Rugby Champagne.