Primera División C

CUQ goleó a Liceo Militar y va en busca del ascenso

CUQ goleó a Liceo Militar y va en busca del ascenso

El Círculo Universitario de Quilmes superó sin problemas a Liceo Militar por 45 a 7 con un parcial de 24 a 0 y jugará el próximo sábado en su cancha ante Vicentinos el partido final por el ascenso a la Primera B.

Ganó, gustó y goleó; así fue la tarde para los celestes del CUQ que se impusieron con justicia ante Liceo Militar y ya piensan en el sábado próximo cuando reciban a Vicentinos en la gran final por el único ascenso que otorga este año la categoría.

El partido fue de punta a punta dominado proe l equipo local quien se fue al descanso con un parcial favorable de 24 a 0. 

Los seis tries del elenco ganador fueron apoyados por el segunda línea Sebastián Sanabria en dos ocasiones; por el pilar Tomás Domínguez en tres oportunidades y por el wing Mauro Druventi en la restante Por su parte el apertura Leandro Casado fue el pateador y acertó las seis conversiones más un penal para el 45 a 7 final.

Por su parte para Liceo Militar apoyó el try del honor el tercera línea Franco Schenone y la conversión fue de su medio scrum Bautista Terrera.