Primera División C

CUQ DEBIÓ ESFORZARSE PARA OBTENER LA VICTORIA, Y SIGUE EN LA CIMA

CUQ DEBIÓ ESFORZARSE PARA OBTENER LA VICTORIA, Y SIGUE EN LA CIMA

Revirtió un flojo primer tiempo ante Liceo Militar y sumó cuatro puntos. Monte Grande le ganó por la mínima a Luján que le dio batalla hasta el final y Club Italiano volvió al triunfo ante Old Georgian y se acomodó en el tercer lugar.

Con mucho trabajo y un excelente segundo tiempo, el Círculo Universitario de Quilmes pudo revertir el flojo primer tiempo en el que parecía que Liceo Militar se llevaría la victoria. Finalmente no fue así y el 24 a 0 con el que terminó la segunda parte determinó su triunfo.

Monte Grande tampoco la tuvo nada fácil. Tuvo enfrente al siempre difícil equipo de La Basílica que lo tuvo a mal traer durante los ochenta minutos. El 3 a 0 del parcial fue para Luján que luego no pudo aguantarlo y cayó por un ajustado 7 a 6.

Club Italiano por su parte volvió al triunfo en su casa ante Old Georgian y se ubica en el tercer puesto. 

En los otros partidos: Lanús sigue su marcha y venció a Padua de visitante para quedar cuarto en la tabla; Saint Brendans superó a El Retiro con claridad al igual que Virreyes sobre Brandsen y Centro Naval volvió al triunfo ante un débil Areco que no logra salir del último lugar.     

    




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Jorge Ciccodicola

Galería de Imagenes