Primera División C

CUQ celebra 83 años de su fundación

CUQ celebra 83 años de su fundación

Círculo Universitario de Quilmes se creó un 3 de septiembre de 1938. Invicto y escolta de Vicentinos en la Primera C, es uno de los principales candidatos a quedarse con el único ascenso que arrojará la temporada.

La historia del CUQ marca que obtuvo su primer campo de deportes en 1970, cuando se unió al club Río de la Plata e incorporó un predio en Ranelagh. Recién en el 2004 se mudó a sus instalaciones actuales, en la ribera quilmeña. El rugby y hockey son los deportes que impulsan los genuinos valores de la vida entre sus socios y jugadores. El rugby femenino comenzó con sus prácticas en el 2019 y crece a pasos firmes. 

Por la quinta fecha del torneo de Primera C, CUQ enfrentó por primera vez en su historia a Virreyes RC al que superó por 33 a 14. El 11 de septiembre, visitará a Centro Naval buscando su sexta victoria consecutiva en el campeonato que lo mantenga en las posiciones de vanguardia, soñando con el ascenso a Primera B.

Esta noche, en el programa 921 de RUGBY CHAMPAGNE RADIO, Nicolás Chover, quien preside la institución desde el 2017, será uno de los invitados para hablar del pasado, presente y futuro del "Celeste".

Desde Rugby Champagne le envíamos un saludo a todos sus socios y jugadores!!!!