Super Rugby

Crusaders superó a Western Force y continua invicto en el Súper Rugby Trans-Tasman

Crusaders superó a Western Force y continua invicto en el Súper Rugby Trans-Tasman

La franquicia australiana cayó por 29 a 21 en su visita a Christchurch y todavía no pudo conseguir un triunfo en lo que va del torneo.

El Súper Rugby Trans -Tasman tuvo un nuevo capítulo y hubo presencia argentina, ya que el medioscrum formado en Belgrano, el pilar de Regatas y el apertura tucumano estuvieron desde el arranque en Western Force.


Crusaders ganó todo lo que jugó en el torneo (4 victorias en 4 presentaciones). No contó con su mejor jugador, ya que el apertura Fergus Burke ocupó el lugar del ausente Richie Mounga.


Por su parte, la franquicia australiana no pudo conseguir su primera victoria en el torneo. En la primera fecha estuvo muy cerca de vencer a Chiefs, pero Domingo Miotti anotó un try sobre la hora que no logró convertir y su equipo se quedó con las manos vacías.


El apertura tucumano estuvo muy activo en este encuentro y aportó dos conversiones, pero no le alcanzó a la franquicia australiana para llevarse el triunfo. Fue final y victoria para el dueño de casa por 29 a 21.


Hasta el momento, la supremacía de las franquicias neozelandesas es notable frente a los equipos australianos. El único triunfo sucedió la semana pasada, cuando Reds derrotó a Chiefs por 40 a 34.


Acá te dejamos las formaciones de ambos equipos:

Galería de Imagenes