Super Rugby

Crusaders se llevó un duelo muy parejo ante Reds

Crusaders se llevó un duelo muy parejo ante Reds

Crusaders venció a Reds por un ajustado 24 a 20 en Christchurch. En la vuelta de Scott Barrett, el último campeón golpeó en momentos claves del encuentro y así llegó a su cuarta victoria en el torneo.

Durante los primeros 40 minutos, el local abrió el score a través de un try apoyado por Moody, pero la visita reaccionó y logró dos tries por intermedio de Wilson y Feauai-Sautia, para pasar al frente en el marcador. Sin embargo, por un penal convertido por Mo'unga se fueron al descanso empatados en 10.

En un arranque frenético del complemento, Crusaders llegó al ingoal por intermedio de Bridge, para dejar las cosas 17 a 10. Sin embargo, la visita respondió rápido por la misma vía, en manos de Tupou, para ponerse a dos puntos (17 a 15). No obstante, cinco minutos más tarde de esa conquista, el local volvió a apoyar un try en manos de Faingaanuku, para dejar las cosas 24 a 15. Sobre el final del partido, llegó una nueva conquista de Reds en manos de Speight, para dejar el marcador final de 24 a 20.

Por la 7° fecha del torneo, el último campeón visitará a Sunwolves en Brisbane, mientras que Reds recibirá a Bulls.




Fotógrafo: Gentileza SANZAAR.

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux - Rugby Champagne.