Rosario

CRAI Y SANTA FE LIDERAN EL TOP 9 - TRL 2024

CRAI Y SANTA FE LIDERAN EL TOP 9  - TRL 2024

La segunda fecha del TRL 2024, "Copa Centenario Club Universitario", dejó a CRAI y Santa Fe Rugby, liderando de forma invicta el Top 9; en Segunda División, el Jockey Club de Venado Tuerto se viene con todo.

TOP 9

Dos triunfos que hicieron ruido en esta jornada. En la capital entrerriana Universitario dio uno los golpes del día al vencer nada menos que al último campeón, mientras que en el Parque Independencia, CRAI fue contundente ganador ante el subcampeón, incluso asegurando su punto bonus


En la capital de nuestra provincia, los tricolores de Sauce Viejo, en un duelo de palo-palo, derrotaron al Jockey rosarino, que tras la fecha libre el sábado pasado, hizo su estreno en nuestro TRL.


En Las Delicias rosarinas, Duendes se recuperó de su derrota ante CRAI, superando al tricolor rosarino de Old Resian, que sigue sin ganar y le cuesta encontrar aquel buen rumbo que supo tener.


Toda la fecha

Estudiantes 26-30 Universitario Rosario (1-4)

Gimnasia y Esgrima 23-32 CRAI (0-5)

Duendes 27-14 Old Resian (5-0)

Santa Fe Rugby 19-16 Jockey Club Rosario (4-1)


Posiciones:

CRAI 9; Santa Fe Rugby 8; Duendes 6; Estudiantes y Universitario 5; Gimnasia y Esgrima 4; Old Resian y Jockey Club Rosario 1; Paraná Rowing, sin puntos.


Próxima fecha (sábado 6 de abril)

Jockey Club Rosario vs. Duendes

Old Resian vs. Gimnasia y Esgrima

CRAI vs. Estudiantes

Universitario vs. Paraná Rowing

Libre: Santa Fe Rugby


SEGUNDA DIVISION

El Jockey venadense mantiene la contundencia que le vimos el año pasado y la plasmó en la cancha, produciendo una goleada ante el ascendido Los Pampas, que tal vez sea una de las principales del año.


CRAR y Tilcara volvieron a ganar y anuncian que quieren ser protagonistas, al igual que Los Caranchos, que tras la postergación de la semana pasada hizo su presentación venciendo a La Salle Jobson, en Wilde y Mendoza.


Toda la fecha

Jockey Club VT 60-0 Los Pampas (5-0)

CRAR 41-20 Logaritmo (5-1)

Los Caranchos 24-14 La Salle Jobson (4-0)

Tilcara 13-8 Alma Juniors (4-1)


Posiciones

Jockey Club V. Tuerto 10; Tilcara y CRAR 9; Los Caranchos 4; Provincial, Alma Jrs. y Los Pampas y Logaritmo 1; La Salle sin puntos.

Logaritmo y Los Caranchos, tienen partido pendiente.


Próxima fecha (sábado 6 de abril)


Alma jrs. vs. Los Caranchos

La Salle vs. CRAR

Logaritmo vs. Jockey Club VT

Los Pampas vs. Provincial

Libre Tilcara RC



Fotógrafo: Gentileza Super Try - Javier Leali

Fuente: Carlos Bustos - Súper Try

Galería de Imagenes