Super Rugby

Con un gran segundo tiempo, Hurricanes se impuso ante Sharks

Con un gran segundo tiempo, Hurricanes se impuso ante Sharks

El equipo neozelandés, que venía de quedarse con un agónico triunfo en Buenos Aires ante Jaguares, ratificó la levantada con una contundente victoria en casa ante Sharks.

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con dos tries convertidos por lado y un juego muy parejo. El local rompió la paridad rápidamente con un penal de Jordie Barrett, pero enseguida Sharks advirtió que no se la iba a dejar fácil y sumó su primer try a través de Tambwe, convertido por Chamberlain. A los 21 minutos, Hurricanes recuperó la ventaja con la conquista de Goosen, convertida por Barrett, pero rápidamente la visita pasó al frente una vez más con el try de Paul convertido por Nohamba, todo en 25 minutos de juego. A los 28, Laumape llegó al ingoal sudafricano para ponerse en ventaja y con la conversión de Barrett quedar arriba por 17-14. Con cinco minutos por jugar, Nohamba convirtió un penal para dejar el 17-17 con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo fue casi todo para Hurricanes, que sacó una gran ventaja con dos tries de Ben Lam y uno de Dan Coles, todos convertidos por Jordie Barrett, para ponerse arriba por 38-17. Pero, a diez minutos del final el primera línea Majola descontó para Sharks y le sacó el bonus a los neozelandeses, que igualmente se llevaron el triunfo por 38-22 y sumaron el segundo éxito en fila.