Los Pumas

Con algunas dudas en los suplentes, así formarían Los Pumas

Con algunas dudas en los suplentes, así formarían Los Pumas

El seleccionado argentino se preparan en Francia para medirse ante el seleccionado local, el sábado en el Stade de France, a las 16:30 (hora argentina). Para ello, Mario Ledesma ya tiene una formación en la cabeza y que fue plasmando en los primeros entrenamientos de la semana.

Luego de la práctica de alta intensidad del martes a la mañana, Mario Ledesma ratificó el XV que había parado el día anterior y que se perfila para comenzar el partido.

En la primera línea Nahuel Tetaz Chaparro y Francisco Gómez Kodela volverían a ser los pilares en compañía de Julián Montoya. La segunda línea estaría conformada por Guido Petti y Tomás Lavanini. Mientras que, Facundo Isa volvería a jugar como número 8 junto con Pablo Matera y Marcos Kremer de alas.

Por el lado de los backs, Tomás Cubelli regresaría a la titularidad luego de haberse perdido el Rugby Championship. Santiago Carreras jugaría como número 10. Jerónimo de la Fuente y Lucio Cinti compartirían el centro de la cancha. Y los tres del fondo estarían conformados por Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Los suplentes aún tienen alguna duda. La primera línea sería Thomas Gallo, Facundo Bosch y Santiago Medrano. Lucas Paulos aparecería como opción en la segunda línea y Juan Martín González y Santiago Grondona luchan por el puesto en la tercera línea. En caso de estar, el jugador formado en Champagnat volvería a vestir la camiseta de Los Pumas luego de una larga lesión.

Gonzalo Bertranou sería la variante como medio scrum relevo, Nicolás Sánchez el apertura y la incógnita aparece en el tercer back. Mateo Carreras, Lucas Mensa, Santiago y Facundo Cordero se luchan el puesto para sumar minutos ante Francia.