Rugby de Inglaterra

Comenzó la penúltima fecha de la Premiership

Comenzó la penúltima fecha de la Premiership

Bath derrotó en condición de local a Gloucester por 31 a 20 y dio un paso importante para su clasificación a las semifinales del torneo. En la visita, Matías Alemanno arrancó como titular por primera vez desde que llegó a la institución y salió a falta de 13 minutos para el final.

Gloucester debía ganar si quería mantener viva la esperanza de clasificar a la Challenge Cup, y eso se vio reflejado en el primer tiempo. Dominó a Bath desde el arranque y se fue arriba al descanso por 13 a 3, producto de un try en manos de Harris y dos penales convertidos por Twelvetrees. Por el lado de local, los errores de manejos lo privaron de ciertas oportunidades y solo pudo romper el 0 en el marcador por intermedio de los pies de Priestland.

En el complemento, Bath fue quién salió a proponer y de a poco comenzó a tomar el control del partido. Si bien Gloucester estiró la ventaja a través de un try en manos de Banahan, el local reaccionó y logró dar vuelta el score producto de cuatro tries, en manos de Dunn, en dos oportunidades, Spencer, y el restante un try penal, para establecer el resultado final de 31 a 20.



Fotógrafo: Redes Oficiales de Bath