Primera División C

CLUB ITALIANO GOLEÓ A ARECO Y ALCANZO LA CIMA

CLUB ITALIANO GOLEÓ A ARECO Y ALCANZO LA CIMA

"El tano" sigue con su gran campaña y consiguió igualar al CUQ en lo más alto de la tabla de posiciones luego de vencer a Areco por 40 a 0.

En San Antonio, Areco recibió a Italiano y no logró frenar el gran juego y la gran campaña del Club Italiano y sufrió la derrota por 40 a0. Sin ningún inconveniente, la visita dominó y no dejó que el local desarrollara su juego, y se quedó con la tan esperada victoria que lo posicionó en lo más alto de la tabla junto a Círculo Universitario de Quilmes.

Italiano llegó a las 93 unidades y aparece como el nuevo puntero de la Primera C por la diferencia de puntos. En la contracara, Areco cosechó su décimo octava derrota y ubica el ante último puesto con 26 unidades a próxima fecha deberá viajar a visitar a Virreyes en una fecha clave para salvarse del descenso, ya que su próximo rival se encuentra tres puntos por encima.

Los tries del tano el hooker Gonzalo Peysere en dos ocasiones, el medio scrum Manuel Lo Coco, el pilar Federico Maidana, el fullback Augusto García Espina y el wing Agustín Ricón Tarssitane. El apertura Martín Ciaffone sumó las conversiones.

Por la próxima fecha, Club Italiano visitará a Monte Grande y Areco hará lo propio con Virreyes. 



Fotógrafo: Gentileza Gabriela Laino

Fuente: Catalina Trivillin

Galería de Imagenes