Primera División C

Club Italiano ganó en su visita a Monte Grande y se clasificó tercero

Club Italiano ganó en su visita a Monte Grande y se clasificó tercero

Pese a sumar el bonus e imponerse por 40 a 22, no pudo llegar a la segunda colocación y ahora deberá medirse en la semifinal con Vicentinos que finalizó segundo, en el Barrio Manuelita.

Ganó Italiano y lo hizo muy bien en su viaje a Monte Grande. Lo consiguió con punto bonus, que era lo que buscaba, por 40 a 22; pero así y todo no le alcanzó para llegar a jugar de local el partido que viene por las semifinales al único ascenso que otorgará la categoría y por el que luchan junto a Vicentinos que será su rival del sábado 20, CUQ que terminó primero e invicto y suena como el gran candidato y Liceo Militar que cayó en su visita a Lanús y finalizó cuarto.

Club Italiano fue superior de principio a fin del partido, aprovechó su line y maul y sacó ventaja en ese primer tiempo. El line, el maul y el scrum fueron siempre de Italiano y Monte Grande descontó recién en el final del match para decorar el score.

Los tries deI tano fueron apoyados por el hooker Gonzalo Peiseré en dos ocasiones, por el octavo Agustín Costa, el wing Cristian Garro, el apertura Martín Ciaffone y el segunda línea Luca Monti, uno cada uno.