Tercera División

Ciudad de Campana lo bajó a Varela y sueña con la clasificación

Ciudad de Campana lo bajó a Varela y sueña con la clasificación

Le ganó por 26 a 20 y aunque parece lejana la clasificación quedó claro que luchará por ella.

Ciudad de Campana venia de quedarse con el clásico la semana pasada en su cancha ante Náutico Zárate y tenía que viajar nada menos que a medirse con Varela, uno de los candidatos al ascenso.

Así con el ánimo bien arriba llego a la cancha de su oponente sabiendo que este partido era una de las últimas oportunidades que tenía si quería llegar a luchar por la clasificación a las semifinales.

Bajar a Varela no solo le resultaba clave a Campana para seguir con los triunfos, sino más que nada para convencerse que podían jugar de igual a igual con cualquiera, y dejar atrás las dos caídas del comienzo del torneo. Y así lo demostró en la tarde de hoy.

El partido fue luchado y parejo con dos tries por cada bando. En la primera parte Campana se fue al descanso arriba por 16 a 7 y se convenció de que podía bajar al líder. Así en el segundo tiempo siguió luchando y consiguió su cometido. 

Para Varela anotaron los tries el centro Alan Arguello y el hooker Ignacio Loto, este luego de un line y maul. Además el apertura Fernando Reynaga consiguió dos conversiones y dos penales para redondear los 20 tantos del equipo local.

Para Ciudad de Campana apoyaron los tries su medio scrum Martín Lescano y el wing Franco Velázquez, los que sumados a la puntería en ambas conversiones de su apertura Juan Calvi, que además consiguió cuatro penales decisivos le dieron cifras definitivas a una victoria por demás festejada.

Como se escuchó por ahí Campana hizo sonar a Zárate y Varela y ahora va por más. El sábado buscará seguir por esta senda cuando reciba a San José, Por su parte Varela deberá viajar hasta Villa Celina en un duelo clave cuando lo reciba Banco Hipotecario.



Fotógrafo: Gustavo Calvi

Fuente: Gustavo Calvi

Galería de Imagenes

Galería de Videos