Internacionales

Chile Rugby realizará charlas de su staff técnico en Facebook Live

Chile Rugby realizará charlas de su staff técnico en Facebook Live

Un ciclo de 12 charlas se realizarán de manera online los miércoles y viernes, y tendrán como protagonistas a los diferentes estamentos que contarán su experiencia en Selknam y Chile Rugby. La próxima es mañana viernes, a las 18 horas, en el facebook de Chile Rugby y contará con la asistencia de Edmundo Olfos, quien contará su nuevo rol en la estructura.

Como una manera de difundir la experiencia que han tenido a cargo del primer equipo de rugby profesional, Selknam, Chile Rugby realizará un ciclo de charlas, con 12 capítulos, con los diferentes integrantes del staff y donde en cada capítulo se podrá conocer la experiencia y puesta en marcha específica de Pablo Lemoine, Wanseslao Tejerina y Edmundo Olfos, por ejemplo.

En una hora de conversación, los charlistas contarán sus experiencias y formas de trabajo con el fin de compartir sus experiencias con los interesados del rugby y del deporte en general. Al final de la charla, responderán las preguntas que el público quiera realizarles.

"Para este 2020 teníamos programadas varias visitas a regiones con parte del staff precisamente para compartir experiencias y conocimientos. Por la contingencia no hemos podido hacerlo y creemos que hacerlas online, es una buena forma de llegar a los interesados sin salir de casa", explicó Dalivor Franulic, Gerente Deportivo de Chile Rugby y a cargo del área de Desarrollo.

El miércoles pasado se realizó la primera con Federico Todeschini, quien explicó el funcionamiento de un staff profesional en un ambiente amateur y mañana, viernes, será el turno de Edmundo Olfos, quien contará sobre su rol en la estructura profesional y el tema "Destrezas y Juego Aéreo".


Miércoles y Viernes

18:00 horas

Facebook/Chilerugby




Fuente: Gentileza Chile Rugby.