Super Rugby

CHIEFS Y WARATAHS ABREN EL "SUPER ROUND" DE MELBOURNE

CHIEFS Y WARATAHS ABREN EL

Todos los equipos del Super Rugby jugarán en el AAMI Park de la ciudad Australiana, la casa de los Rebels.

La décima jornada del Super Rugby será una fecha especial para las franquicias del torneo más importante del Hemisferio Sur, ya que no solo comenzarán a disputar la fase Trans-Tasman del Super Rugby sino que realizarán el esperado "Super Round". 

Desde el partido entre Chiefs y Waratahs de este viernes, iniciará la nueva iniciativa del torneo para atraer más fanáticos al estadio trasladando todos los partidos a la misma ciudad, más precisamente a Melbourne, en Australia. 

Los cinco partidos de la fecha (se suspendió Moana Pasifika Vs. Force por Covid) se jugarán en el AAMI Park, estadio donde juega como local Melbourne Rebels y al cual han visitado tanto Los Pumas, como los Jaguares. 

Waratahs jugará ante Chiefs y serán los dos equipos que le den inicio a esta particular jornada, este viernes a las 6:00 AM (Argentina). Tanto Chiefs como Waratahs llegan a la fecha 10 con la obligación de ganar para no quedar muy lejos de la cima. 

A pesar de tener objetivos diferentes y jugadores de otra jerarquía, Waratahs comenzó a levantar su nivel en las últimas fechas y se vio aún mas favorecido con el regreso a las canchas de su capitán Michael Hooper, que jugó un partido excelente ante Western Force de visitante. 

Chiefs, que el año pasado llegó a la final de Super Rugby NZ, hizo varios cambios en su equipo con respecto al de la temporada pasada pero no deja de ser uno de los mejores de su país. Este año venció a Crusaders en condición de visitante, pero luego no pudo ganarle a Blues en ninguna de las dos oportunidades que lo enfrentó y tampoco se quedó con la revancha ante Crusaders disputada en Waikato. 

Con 5 partidos ganados y 3 perdidos, Chiefs se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones, con 23 puntos. Por su parte, Waratahs tiene 24 unidades, está quinto y mantiene el mismo récord de victorias y derrotas que su rival del día viernes. 

Tanto Chiefs como Waratahs pondrán lo mejor que tienen disponible para el partido y eso lo podemos ver en las formaciones, donde se encuentran varios jugadores de renombre internacional. 



Fotógrafo: Bautista Terrera

Fuente: Bautista Terrera

Galería de Imagenes