Super Rugby

Chiefs venció en condición de visitante a Waratahs

Chiefs venció en condición de visitante a Waratahs

Con un segundo tiempo contundente, Chiefs venció en condición de visitante a Waratahs por 51 a 14 y con este triunfo lidera la conferencia neozelandesa junto a Crusaders.

La visita tomó la iniciativa en el comienzo y aprovechó dos infracciones para abrir el marcador por intermedio de los pies de Cruden y a través de un try en manos de Stevenson, para dejar las cosas 13 a 0. Sin embargo, el local comenzó a reaccionar y tomó el dominio del encuentro, que le permitió dar vuelta el score e irse al descanso arriba por 14 a 13, producto de dos tries en manos de Beale y Dempsey.

En la etapa complementaria, Chiefs salió decidido en busca de la victoria y logró apoyar seis tries en manos de Weber (en dos oportunidades), Alaimalo, Lienert- Brown, Wainui y Boshier, para cerrar la contundente victoria por 51 a 14.

Waratahs visitará Canberra para enfrentar a Brumbies por la 7° fecha del torneo, mientras que Chiefs recibirá en su estadio a Hurricanes, en el partido que abrirá la jornada el día viernes.




Fotógrafo: Gentileza SANZAAR.

Fuente: Agustín Ruiz Rousseaux - Rugby Champagne.