Super Rugby

Chiefs venció a Sunwolves y continúa invicto

Chiefs venció a Sunwolves y continúa invicto

El equipo dirigido por Warren Gatland venció sin problemas a la franquicia japonesa en Tokyo y suma tres de tres en este inicio del torneo. Damian McKenzie fue la gran figura del partido.

El equipo neozelandés comenzó el partido en desventaja con la conquista de April, convertida por él mismo. Pero la visita reaccionó rápidamente y dio vuelta el marcador con los tries de Alaimalo, Stevenson, Weber y McKenzie, quien además convirtió en un par de ocaciones. Sobre el final de la primera etapa, el segunda línea Ardron vio la amarilla y Sunwolves lo aprovechó, ya que en la última jugada logró el descuento por intermedio de Bregvadze.

En el inicio del complemento, Chiefs golpeó de entrada y prácticamente definió el encuentro con el try de Boshier, nuevamente convertido por su fullback. Recién sobre el final del partido volvieron las emociones al juego. A tres minutos del final, los locales lograron un nuevo descuento con el try de Nakano y le sacaban el bonus a Chiefs, que se reactivó y logró dos conquistas en un minuto gracias a Tupaea y Trask para llevarse un punto extra de su visita a Tokyo.