Primera División A

CHAMPAGNAT SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO IMPORTANTE ANTE SAN CIRANO

CHAMPAGNAT SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO IMPORTANTE ANTE SAN CIRANO

El conjunto de Estancias del Pilar tuvo un gran segundo tiempo y venció al equipo de Villa Celina por un ajustado 22 a 20.

En un partido disputado como un test match por parte de ambos equipos, San Cirano fue el encargado de irse arriba al entretiempo por 13 a 5, gracias al try apoyado por el apertura Juan Ignacio Sánchez y dos penales convertidos por el fullback Nicolás Sánchez.

En el complemento, el trámite del partido cambió y fue Champagnat el gran protagonista. Imponiéndose en los puntos de encuentro, dio vuelta el marcador gracias a dos tries y un penal convertido para dejar el 22 a 13 parcial. Cerca del final del partido, la visita llegó al ingoal rival en manos del segunda línea Franco Carrera para establecer el resultado final de 22 a 20. San Cirano iba a tener la chance para ganarlo en los pies de su apertura Juan Ignacio Sánchez, pero una gran presión de la defensa en el intento de drop le privó que llegue a destino y desató el festejo de la gente local.

El próximo fin de semana, Champagnat buscará otra victoria ante Los Matreros para no perderle pisada a La Plata, mientras que San Cirano irá por su recuperación cuando reciba a San Albano.



Fotógrafo: Archivo Gentileza Ignacio Pousa

Fuente: Agustín Ruíz Rosseaux - Rugby Champagne

Galería de Imagenes