Primera División A

CHAMPAGNAT GOLEÓ A SAN PATRICIO Y SIGUE COMO ESCOLTA DEL PUNTERO

CHAMPAGNAT GOLEÓ A SAN PATRICIO Y SIGUE COMO ESCOLTA DEL PUNTERO

De visitante en Pilar, derrotó al local por 52 a 23 y sigue de cerca a La Plata.

Tras un primer tiempo en donde San Patricio sufrió la expulsión de su apertura y pieza clave Federico Cacciabue, Champagnat tomó las riendas del partido y consiguió un amplio triunfo.

El primer tiempo finalizó con el score favorable a Champa por 19 a 8 y en la segunda mitad la diferencia fue abrumadora y contundente para el 52 a 23 final.

Los tantos del equipo local fueron apoyados por los pilares Facundo Canova y Dante Geraci y el wing 

Tomás Castellanos y el octavo Joaquín Bodenlle, mientras que el apertura Federico Cacciabue aportó el try para completar los 23 puntos de los celestes.

Por su parte el ganador apoyó ocho tries por intermedio del medio scrum Pedro del Piano (2), del wing Segundo Fiks (2), del centro Tomás Cotter (2), mientras que el otro centro Tobías Imbrosciano, y el segunda línea Antonio López Llovet apoyaron uno cada uno. Las conversiones fueron seis y las aportó el apertura Gonzalo Costaguta para redondear los 52 tantos con los que Champagnat continúa como escolta.   

La octava fecha tendrá a Champagnat recibiendo en Estancias del Pilar a Olivos, mientras que San Patricio buscará su primera victoria en su visita a San Albano. 




Fotógrafo: Archivo RCH

Fuente: Victor Garmendia

Galería de Imagenes