Primera División C

Centro Naval y Lanús no se sacaron ventajas

Centro Naval y Lanús no se sacaron ventajas

En Núñez fue empate en 24 tantos. El “Marinero” no pudo aprovechar la caída de Italiano para meterse en zona de repechaje. El “Vikingo”, que dominó gran parte del partido, recibirá el próximo sábado a Daom, escolta del torneo.

Centro Naval, que con el triunfo ante Areco le puso punto final a una seguidilla que incluía cinco derrotas consecutivas, debía reafirmar ante Lanús su condición de candidato a pelear por los ascensos. Ante su público, tenía la posibilidad de volver a ser ese equipo de las primeras ocho jornadas donde se relamía en la cima de las posiciones. Pero el invitado de la 15° jornada no fue el rival dócil de la primera rueda, donde Centro se impuso por 50 a 29.

Fue empate en 24 puntos y tanto Lanús cuando reciba el sábado a Daom, como Naval cuando visite a CASA de Padua, deberán renovar las credenciales que los amiguen con las victorias.

A continuación, revivimos con imágenes la igualdad entre Centro Naval y Lanús, partido correspondiente a la 15° fecha de la Primera C, segunda jornada de las revanchas.

 

Galería de Imagenes