Superliga Americana de Rugby

Ceibos presentó oficialmente su sede

Ceibos presentó oficialmente su sede

La franquicia argentina Ceibos, que tendrá su debut en la Súper Liga Americana de Rugby el 6 de marzo, presentó a Tala Rugby Club como su sede oficial en la Argentina

club cordobés de Villa Warcalde, también anunció las modificaciones edilicias, nueva iluminación adecuada para la transmisión nocturna en alta definición y un "espacio Ceibos" a la manera de la franquicia mayor de la Unión Argentina, con gimnasio, y un lugar destinado especialmente a los staffs, tanto local como visitante. También dispondrá de su otra sede, "Talita", para entrenamientos y otros movimientos del equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe. 

La Unión Argentina de Rugby y Sudamérica Rugby estuvieron representadas por Ariel Mamanna, también estuvo presente el Presidente de la Unión Cordobesa, Félix Páez Molina y toda la actividad fue guiada por el Presidente de Tala, Pablo Carballo. También dijeron presentes los jugadores cordobese: Franco Molina, Conrado Roura, Leopoldo Herrera y Leonel Oviedo. El recorrido incluyó un momento especial, se plantó un ceibo como símbolo del comienzo de la relación entre el club cordobés y la franquicia. Fernando Riccomi, presidente de Ceibos, fue el encargado de cerrar todo el recorrido agradeciendo a las autoridades locales por el esfuerzo para poder traer la Súper Liga a Córdoba.

Los jugadores disfrutan de su última semana libre y el próximo lunes ya estarán entrenando en Córdoba. El primer amistoso está confirmado para el sábado 22 a las 18 horas en cancha de Jockey Club de Córdoba, y será frente al seleccionado M20 de la Unión Argentina.



Fuente: Ceibos