Superliga Americana de Rugby

Ceibos entrenó en el anexo de Tala en Córdoba

Ceibos entrenó en el anexo de Tala en Córdoba

La franquicia argentina Ceibos, que participará de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), comenzó ayer lunes por la tarde sus entrenamientos en Córdoba. Este martes fue el primer turno matutino para los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe en el anexo de Tala, denominado "Talita", con todo el plantel a disposición y ya todos instalados en la ciudad.

Todos los jugadores trabajaron de manera normal, salvo Juan Pablo Castro y Agustín Segura, que se entrenaron diferenciado para llegar a los amistosos recuperados y en óptimas condiciones. También formaron parte de la práctica los 3 jugadores que no participan de la gira de Jaguares por Sudáfrica, Ignacio Calas, Tomás Albornoz y Mateo Carreras.

En la sesión de esta mañana hubo trabajos de formaciones fijas, y movimientos de destrezas, de defensa y de ataque con los backs, ya preparando los dos partidos preparatorios que se avecinan. La semana continuará con entrenamientos en doble y simple turno para llegar al viernes a las 17:30, en cancha del Jockey cordobés, donde será el primer amistoso con el M20 de la UAR, que ya está instalado y concentrado en la provincia mediterránea.



Fuente: Prensa Ceibos