Top 12

CASI y Atlético del Rosario se repartieron los puntos en San Isidro

CASI y Atlético del Rosario se repartieron los puntos en San Isidro

Igualaron en 26 tantos en un choque emotivo que se jugó en la Catedral

EN UN PARTIDO EMOTIVO VÁLIDO POR LA FECHA 23 DEL URBA TOP 13 y CON LA VUELTA DE ALEJO LAVAYÉN DESPUÉS DE DISPUTAR EL MUNDIAL DE SEVEN EL CASI EMPATÓ CON PLAZA EN 23 TANTOS

El primer tiempo fue casi monopolio de  CASI salvo los primeros cinco minutos donde anotó la visita. Todas las pelota pasaron por el medio scrum Lavayén para dar vuelta un trámite adverso al comienzo y ganar de manera convincente. Hasta ese lapso. Ya en el segundo tiempo los nervios se apoderaron del local y la visita nivel,  pero, sobre el final, estuvo a centímetros de ganar, en la previa de clásico de San Isidro pero los rosarinos bancaron con sus delanteros y se llevaron el segundo empate consecutivo.


El CASI  intentaba volver a la senda victoriosa, tras cinco derrotas en fila que lo podían complicar en la tabla  cuando se enfrentaba ante un equipo de Atlético que fue revelación del certamen y se alejó de la zona del descenso hace un tiempo largo, tras ascender el año anterior.

 En el partido de ida en pasaje Gould , "Las Cebras" ganaron 35 a 28 como muestra de parte de la irregularidad de ambos en todo el año ante un equipo rosarino que igualó con Alumni en su última presentación mostrando el juego  que es capaz de desplegar. 

El CASI no logra triunfar desde la fecha 17 cuando venció a Newman por exiguo margen cuando levantó un trámite adverso para vencer a uno de los animadores y viene de ser derrotado por Regatas.

 En la próxima fecha el CASI visitará a  su eterno rival en Boulogne mientras que la visita será anfitrión de San Luis en un torneo que entra en la recta final.



Fotógrafo: Luis Muzzalupo - Rugby Champagne

Fuente: Luis Muzzalupo - Rugby Champagne

Galería de Imagenes