Primera División C

CASA DE PADUA PRESENTÓ EL NUEVO STAFF PARA EL 2022

CASA DE PADUA PRESENTÓ EL NUEVO STAFF PARA EL 2022

No fue un buen año rugbístico el de CASA de Padua en 2021. Los resabios de una durísima pandemia y un torneo de Primera C dónde fue difícil hacer pie, fueron la resultante de un rendimiento lejos del esperado y en el que sólo se consiguieron dos victorias en el año. Con 12 puntos al cabo de las 13 fechas disputadas, quedaron muy lejos de los cuatro clasificados a semifinales y sólo por arriba de la línea de un equipo en la tabla de posiciones, El Retiro. 

Así el 2022 arrancó con nuevo staff para encarar el desafío de un torneo de Primera C que comenzará el próximo 26 de marzo. Padua visitará a Club Italiano en el Bajo Flores, uno de los animadores y cuatro semifinalistas del año pasado. El primer partido como local del tricolor será una semana después, cuando reciba a Virreyes en su cancha situada entre las calles Antezana y Piedrabuena, en Merlo Norte.  

Esteban Victorel será el Head Coach del club que cumplió 40 años en 2021. Adrián Cornejo, Carlos Miranda y Mariano Faina estarán como entrenadores de la Primera, José Guerriero, Diego Bornao y Mariano Dicciani, en Intermedia y Santiago Bienati, Pablo Arias y Ariel Luis en Preintermedia. 

El presidente y capitán general será Santiago Castro Píccolo. Cómo Manager del plantel superior, Pablo Arias, Marcela Bugari, Esteban Chaya, Juan Banegas y Guillermo Russo. En la preparación física, Roberto Fernández y Mauro Atrio. 

El sábado pasado superaron en el primer amistoso a Tigre RC, 24-0. Los próximos compromisos previos al inicio de la URBA serán: el próximo sábado 19 vs. San Miguel, de local, el 26 libre, por el fin de semana de carnaval, el 5 de marzo jugarán un triaungular junto a San Andrés y Hurling, en Padua y el 12 ante San Cirano.  



Fotógrafo: CASA de Padua

Fuente: Hernando De Cillia